Bienestar Financiero

Construir

BIENESTAR FINANCIERO

Construir

Esta opción es recomendable para aquellos que desean vivir desde su pasión, que han visto los beneficios que ofrece desarrollar doTERRA como estilo de vida, que están decididos a vivir a su manera, cultivándose personal y profesionalmente, con libertad financiera. Esos que sostienen que construir su propio negocio, es la forma más exitosa de vida en Bienestar.

ASESOR DE BIENESTAR

Recibes:

Beneficios del Cliente Mayorista.  Beneficios del Distribuidor Independiente y además:

Tienes la oportunidad de desarrollar un negocio propio, creando oportunidades de negocio para otros,  liderando equipos de trabajo, promoviendo bienestar a las personas.

FORMAS EN LA QUE PUEDES Construir

Desarrollar un negocio propio, es una gran oportunidad para manifestar nuestro propósito en la vida y expresarlo. Ser parte de una red de mercadeo, nos permite conectar con personas que resuenan con nuestro propósito y nosotros con el suyo, lo que genera un ambiente de confianza propicio para crecer juntos.

La gran diferencia entre liderar y dirigir, consiste en la forma en la que nos relacionamos y vinculamos con las personas. Liderar es acompañar, guiar, contribuir y tener la visión de ver el potencial de liderazgo en otros, no impedirlo sino estimularlo. Un verdader lider se potencia en presencia de otros líderes.

Es importante construir relaciones significativas en todos los aspectos de nuestra vida, no crecemos de forma aislada sino en unión de otras personas que nos inspiran a sentir apoyo y confianza. Estamos conectados por hilos invisibles que tejen una red de prosperidad , abundancia y bienestar.

"Si quieres alcanzar la libertad financiera tienes que convertirte en una persona diferente a la que eres ahora y dejar ir aquello que te ha estado reteniendo en el pasado."

Robert Kiyosaki