Bienestar Integral

Compartirlos

BIENESTAR INTEGRAL

Compartirlos

Esta opción, es recomendable para aquellas personas que ya han incorporado a su estilo de vida, personal y profesional, el uso de los aceites esenciales, han comprobado sus beneficios y que además han decidido compartir con su círculo más cercano, una experiencia de bienestar integral  y una opción para ampliar y complementar  sus ingresos.

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Recibes:

Recibes los mismos beneficios del Cliente Mayorista y adicionalmente recibes:

Sitio Web Personal: Reciba un sitio web personal que puede ser usado si desea compartir los aceites esenciales con otros. Bonos y Compensación: dōTERRA provee una oportunidad de negocio para aquellos interesados en crear ingresos

Algunas formas de compartir los aceites ESENCIALES

Cuando comenzamos a tener experiencias personales al incorporar los aceites esenciales en nuestras rutinas diarias, se despierta en nosotros el deseo de conocer y aprender más acerca de sus usos y beneficios, la curiosidad del niño aflora en nosotros ante un mundo maravilloso listo para descubrir.

A medida que aprendemos y profundizamos en los beneficios de de los usos de los aceites esenciales, deseamos compartirlo con los seres que amamos porque queremos para ellos los mismos beneficios que nosotros estamos recibiendo. Todos deseamos compartir el bienestar.

Son tiempos de cambios en la humanidad, la incertidumbre ha reinado y es menester apoyarnos unos a otros, es dificl dar saltos al vacio, pero es posible comenzar a compartir desde una plataforma que nos ofrece la posibilidad dar ese salto, junto a otros que también han decidido saltar.

"Si no cambias el mundo, alguien más lo hará. La mejor manera de predecir el futuro es crearlo"

Dr. David Hill