¿Qué es un aceite esencial?

Los aceites esenciales, son concentrados intensamente aromáticos, de materia prima vegetal, no grasos, volátiles y ligeros, obtenidos (por diversos métodos de extracción), directamente de las plantas las raíces, la corteza, las flores, los frutos, y las hojas de los árboles.

Han sido utilizados desde tiempos remotos, con fines aromáticos, terapéuticos y curativos, se pueden usar de forma aromática, tópica o interna.

Se les atribuyen efectos psicológicos, equilibradores, estimulante de la mente, antidepresivos, efectos fisiológicos, relajantes y efectos biológicos afrodisiacos, entre otros.

Usar aceites esenciales puros y de grado terapéutico, proporciona estados de bienestar profundos en todos nuestros aspectos existenciales, en los planos: físico, mental emocional, energético  y espiritual.

Bienestar Personal

Usarlos

Bienestar Integral

Compartirlos

Bienestar Financiero

Construir

Abastecimiento Co-Impacto Cultivo Sostenible

Los aceites esenciales doTERRA, son elaborados y adquiridos siguiendo el modelo de Co-impacto sourcing, en colaboración directa con agricultores y recolectores de más de 45 países del mundo, a fin de promover el cultivo y la extracción sostenible de los aceites esenciales.

Su misión ha consistido en llevar aceites esenciales de alta pureza y calidad a hogares en todo mundo, por lo que ofrece un protocolo único de calidad CPTG, que significa Certificado de Garantía total del proceso.

Son tiempos de cambios para todos, y todo cambio es también una oportunidad, por lo que doTERRA ofrece no solo la oportunidad de traer armonía a cada hogar, también ofrece la posibilidad de un negocio con sistema, que permite libertad financiera, calidad de vida, salud física, mental y emocional.

Hace algunos años, conocí el Network Marketing por medio de una amiga que me invitó a ser parte de una empresa de Negocios con Sistema, acepté la invitación, me encantaba su plan de negocio, pero no llegué a conectar con el producto, por lo que mi permanencia allí fue muy corta.

Creo fielmente que uno debe estar donde se sienta a gusto, el bienestar es una elección consciente, una actitud más que una condición, llegué a DoTerra buscando aceites esenciales de calidad; en un primer momento, solo pensaba usarlos en mí y en las personas que atendía en mis sesiones, pero al explorar y conocer un poco más acerca de ellos, sus usos y beneficios, descubrí un mundo fascinante e increíble.

Cuando estaba en el mundo del seguro era considerada por mis colegas, «medio hippie y muy bohemia» para ser una ejecutiva, y en el resto de mis actividades me invitaban a relajarme y dejar el mundo corporativo fuera de ese contexto, nunca me sentí totalmente identificada con un mundo o el otro, sin embargo, en este mundo de los aceites esenciales, conseguí lo mejor de mis dos mundos,  definitivamente mejora la calidad de vida de las personas, desde su uso, hasta su plataforma de negocios.

Se que la experiencia con los aceites esenciales es algo que uno debe vivir, nadie puede contarnos como es, es algo que descubrimos por nosotros mismos, y con DoTERRA podemos además, desarrollar todos los aspectos que queramos desarrollar en nuestra vida, desde quienes somos, a nuestro ritmo, enfocados en el bienestar.

Gracias por permitirme expresarme y leerme.

Recibe de mi parte un abrazo cálido, sentido y aromático.